stlaser navidad

Especialistas en Depilación

¡ TU REGALO !

A continuación, vamos a explicarte el contenido de tu regalo.

Primero vamos a identificar cada una de las cremas, su modo de empleo, sus propiedades y en que te beneficiaran cada una de ellas.

Es importante que leas hasta el final, porque también tenemos otra sorpresa de la que te vas a beneficiar.

Hyaluronic Intensive Cream

La identificarás por tener la etiqueta NARANJA. Crema facial con ácido hialurónico y activos de procedencia natural que te ayudaran a combatir y prevenir los signos de la edad. Con gran poder hidratante, humectante y propiedades reepitelizantes. Te devuelve luminosidad y recupera el volumen.

Aplicar por las mañanas y noches después de la rutina habitual de limpieza, una pequeña cantidad sobre cara, cuello y escote, efectuar un ligero masaje hasta su total absorción. 

Ácido hialurónico: retiene el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y reconstruir los tejidos. Aporta volumen, hidratación a largo plazo evitando arrugas y líneas de expresión.

Pro vitamina B5: hidratante, humectante, acelera la regeneración. Antinflamatorio y cicatrizante.

Jojoba: propiedades hidratantes que mejoran la elasticidad y firmeza. Antinflamatorio, antimicrobiano, calmante y reparador.

Miel: cicatrizante, antimicrobiano, antiséptico, antioxidante natural que ayuda a regenerar la piel dañada por radicales libres, contaminación y exposición solar, evita el envejecimiento prematuro.

Albaricoque: rico en omega 6 y ácido oleico, calmante, regenerador, emoliente e hidratante. Ideal para pieles sensibles.

Recharge Cream

La identificarás por tener la etiqueta VERDE. Crema Facial Vitamina C. Aumenta la síntesis de colágeno, antioxidante y antirradicales libres, mejora la microcirculación de la piel, con propiedades reparadoras y reestructurantes, previene y trata el envejecimiento cutáneo provocado por los radicales libres y la radiación UV, aporta elasticidad y refuerza la función barrera incluso en pieles sensibles e irritadas.

Aplicar mañana y noche después de la rutina de limpieza habitual, una pequeña cantidad sobre cara cuello y escote, efectuar un ligero masaje hasta su completa absorción. Para reparación intensa aplicar antes Serum Facial Vitamina C.

Por su composición y estabilidad puede utilizarse en cualquier época del año.

Vitamina C: potente antioxidante, fotoprotector, restaura la síntesis de colágeno, inhibe la formación de pecas y aclara la piel. Disminuye los signos de envejecimiento. Estabilizada con los polipéptidos encontrados en la pulpa de cítricos mejorando así su estabilidad.

Almidón de arroz: ayuda a absorber la grasa manteniendo la hidratación.

Sésamo: antienvejecimiento y antioxidante. Fotoprotector, hidratante. Ideal para pieles sensibles e irritadas

Jojoba: propiedades hidratantes que mejoran la elasticidad y firmeza. Antinflamatorio, antimicrobiano, calmante y reparador.

Albaricoque: rico en omega 6 y Ácido oleico, calmante, regenerador, emoliente e hidratante. Ideal para pieles sensibles.

Mandarina: tonificante, calmante y reafirmante. Mejora la microcirculación de la piel.Antioxidante. Rico en vitamina C. Ideal para pieles irritadas.

Facial Cream Firming

La identificarás por tener la etiqueta AMARILLA. Crema facial reafirmante para tratar la perdida de firmeza y los primeros signos de la edad, con silicio orgánico que eleva, rellena, tensa y reestructura las capas internas de la piel aportando firmeza. Ayuda a redefinir el contorno facial y las zonas debilitadas manteniendo la piel perfectamente esculpida. Estimula el metabolismo dérmico y aumenta la síntesis de colágeno.

Aplicar mañana y noche después de la rutina habitual de limpieza, una pequeña cantidad, efectuar un ligero masaje sobre, cara, cuello y escote hasta su total absorción. Para un tratamiento intensivo se recomienda utilizar antes Serum Facial Reafirmante.
Por su textura geloide, notará una apariencia irregular en la crema, esto es normal debido a su composición.

Silicio orgánico: potente reafirmante, antiarrugas e hidratante.

Centella asiática: cicatrizante, antioxidante y antinflamatoria con propiedades antimicrobianas. Mejora la hidratación, retrasa la aparición de arrugas y renueva los tejidos, gran capacidad de aumentar la producción de colágeno, ayuda a paliar los efectos de fatiga en la piel y el tono apagado.

Cola de caballo: antinflamatoria, reafirmante, previene y atenúa arrugas y líneas de expresión. Aporta elasticidad, favorece la síntesis de colágeno. Por su alto contenido en silicio ayuda mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel.

Hamamelis: rica en taninos y flavonoides, astringente, antiséptica, antinflamatoria. Calma el enrojecimiento, ideal para pieles sensibles.

Lúpulo: calmante y antinflamatorio, estimula la producción de colágeno.

Salvia: antimicrobiana, calmante, equilibrante y cicatrizante.

DESCUENTO ESPECIAL ABAJO

DESCUENTO ESPECIAL NAVIDAD

PARA TI O PARA REGALAR

TRATAMIENTO DEPILACIÓN

-1 AÑO COMPLETO

-TODO EL CUERPO

-SIN LÍMITE DE SESIONES

depilacion definitiva madrid club

Precio habitual 950€

Solo ahora 599€

Últimas plazas. Luego el precio va a subir.

Elimina esos pelos que tanto molestan. Hazte Socio Premium ahora.

¿ Si reservo ahora empieza a contar el año ahora mismo ?

  • NO, puedes reservar ahora aprovechando la oferta y comenzar tu tratamiento más adelante. Empezará a contar desde que comiences tu tratamiento.

 

¿ Si reservo ahora para mi o para regalar, cual es el siguiente paso ?

  • Si es para regalar, pásate por la clínica después de reservarlo en cualquier momento para hacerte una tarjeta regalo.
  • Tanto si es para ti como si es para regalar, el siguiente paso es cuando queráis comenzar el tratamiento coger la primera cita para una prueba y estudio de piel y vello, antes de la primera sesión